29 de noviembre de 2016

Cena anual Hidalgos de España 2016


El lunes, 28 de noviembre, ha tenido lugar en el incomparable marco de los salones del Hotel Ritz de Madrid, la Cena Anual de la Real Asociación de Hidalgos de España del año 2016.

En esta misma ocasión y antes de la celebración de la cena tuvo lugar un cóctel donde se hizo entrega del VI Premio Hidalgos de España sobre Heráldica, Genealogía y Nobiliaria que ha sido otorgado a doña Balbina Caviró por su obra Las Magníficas señoras y los linajes Toledanos y que fue recogido por su hija, doña Pilar Caviró. El premio, es convocado anualmente por la Real Asociación de Hidalgos de España a través del Instituto Español de Estudios Nobiliarios para premiar trabajos sobre genealogía, heráldica y nobiliaria, y tiene como fin apoyar la investigación en estas materias. 

La cena anual de la Real Asociación de Hidalgos de España transcurrió en un ambiente animadísimo debido a los numerosos miembros que asistimos en esta ocasión  y a los invitados que nos acompañaron y pudimos disfrutar de un exquisito menú. Al finalizar la cena, y como fin de los actos programados, se hizo la entrega de los diplomas e insignias a los nobles asociados que han ingresado en la Real Asociación a lo largo de este año.