20 de octubre de 2017

II Coloquio Internacional sobre la Nobleza

El II Coloquio Internacional sobre la Nobleza, ha sido inaugurado hoy en Madrid, en el salón de actos del Colegio Mayor Marqués de la Ensenada, reunión académica organizada por la Fundación Cultural Hidalgos de España, la International Commission for Orders of Chivalry, Famiglie Storiche d'Italia y el Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica.


Sres.: Michel Teillard d'Eyry, presidente de la Academia Internacional de Genealogía; Pier Felice degli Uberti, presidente de la Confederación Internacional de Genealogía y Heráldica; Manuel Pardo de Vera y Díaz, presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España; Eduardo J. Pardo de Guevara y Valdés, presidente del Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica; Robert D. Watt, presidente de la Academia Internacional de Heráldica y Jan T. Anema, presidente de la Oficina Permanente para la Organización de Congresos Internacionales de Genealogía y Heráldica.


Sres.: Pier Felice degli Uberti; Archiduque Joseph Karl von Augsburg, Manuel Pardo de Vera y Díaz y Peter Kurrild-Klitgaard.

A lo largo de todo el día de hoy viernes, ha tenido lugar la presentación de ponencias de reconocidos especialistas en nobiliaria procedentes de diferentes países europeos y americanos, y serán presentadas nuevas comunicaciones a lo largo de mañana, sábado 21 de octubre.

El programa completo del II Coloquio Internacional de la Nobleza puede descargarse en el sitio web de la Real Asociación de Hidalgos de España, en el siguiente enlace: