16 de noviembre de 2017

Publicación de Actas

Del 21 al 24 de octubre de 2015, tuvo lugar en Madrid, organizado por la Real Asociación de Hidalgos de España, la International Commission for Orders of Chivalry, Famiglie Storiche d'Italia y la Fundación Cultural Hidalgos de España, el I Coloquio Internacional sobre la Nobleza.

En los mismos días, se celebró también en Madrid, el IX Coloquio Internacional de Genealogía, organizado por la Real Asociación de Hidalgos de España, la Académie Internationale de Généalogie, el Istituto Araldico Genealogico Italiano y la Fundación Cultural Hidalgos de España.



Participé en este último acto académico presentando una comunicación titulada: "Nobleza española en Biarritz. Estudio Genealógico e Historia de familias", que era un avance de la investigación que estaba realizando sobre este tema. Una vez terminado este trabajo, ha sido publicado en el año 2017 por la editorial EUNSA de la Universidad de Navarra, con el título: Nobleza española en Biarritz.

Las Actas del I Coloquio Internacional sobre la Nobleza y las Actas del IX Coloquio Internacional de Genealogía han sido recientemente publicadas por Ediciones Hidalguía y en este último volumen puede encontrarse mi comunicación, citada anteriormente, entre las páginas 279 y 302.

Más información sobre estas publicaciones en: