30 de noviembre de 2017

Últimas publicaciones y modo de adquirirlas

Muchas veces contactan conmigo personas interesadas en comprar alguna de mis publicaciones, preguntando cómo pueden adquirirlas. Por ello, indicaré dónde y cómo encontrar las dos últimas monografías, que han sido publicadas este año 2017.

En febrero de este año, fue publicado por la Editorial Eunsa, de la Universidad de Navarra, mi libro titulado Nobleza española en Biarritz, que puede ser adquirido en toda la red de librerías de la editorial así como a través de sus distribuidores nacionales e internacionales. Esta publicación, según he podido conocer después de haber conversado con algunos libreros españoles, está teniendo una gran aceptación especialmente por aquellas personas cuyas familias han estado relacionadas con Biarritz a lo largo de los últimos 150 años o también por interesados en historia nobiliaria.

La referencia completa de esta obra es: OLARAN MÚGICA, María Inés: Nobleza española en Biarritz. Pamplona. Eunsa, 2017, 276 págs. ISBN: 978-84-313-3170-2. La fotografía de más abajo corresponde a la Librería Troa Neblí, en la calle Serrano 80 de Madrid, donde tengo la enorme satisfacción de haber encontrado mi libro expuesto en un lugar preferente.



Para acceder al sitio web de la editorial EUNSA:


En octubre de este mismo año tuvo lugar en la torre de los Lujanes de Madrid, sede de la Real Sociedad Económica Matritense, el acto de presentación de mi Lección de Ingreso como Amiga de Número a la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País, titulada: El I marqués de Ovieco, don Blas Fernando de Lezo y Pacheco.

Esta Lección de Ingreso fue publicada por la Delegación en Corte de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País y puede adquirise en su edición en papel a través de la Delegación en Madrid de esta Real Sociedad, localizada en la calle Echegaray, 28. El teléfono de esta institución es el 913694711, o también puede enviarse un correo electrónico a la siguiente dirección: rsbapdelcorte@gmail.com.



La referencia completa de esta obra es: OLARAN MÚGICA, María Inés: El I marqués de Ovieco, don Blas Fernando de Lezo y Pacheco. Madrid. Delegación en Corte de la RSBAP, 2017, 224 págs. ISBN: 978-84-89318-14-4.